Real de Minas doblega a la Real Sociedad con doblete de Juan Ramón Mejía

158
Real de Minas doblega a la Real Sociedad con doblete de Juan Ramón Mejía
Los mineros dominaron y golearon a la Real Sociedad en Danlí.

DANLÍ.- El Real de Minas recibió a la Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco por la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga Nacional y le ganó con un contundente 2-1.

El equipo «minero» llegaba con la necesidad de sumar puntos para aspirar a puestos de pentagonal, mientras que la Real Sociedad llegaba con la idea de arrebatar puntos en Danlí y poder salir del último puesto de la Tabla General.

El primer gol del Minas llegaría temprano en el partido, Juan Ramón Mejía colocó la primera anotación para los locales al minuto 2.

Después del gol de JJ Mejía, la Real Sociedad intentó empatar el partido teniendo como filtrador a Wilmer Fuentes; pero al inicio del segundo tiempo, JJ Mejía volvería a marcar a favor de los danlidenses y sumaba 2-0 al marcador al minuto 49.

A los aceiteros de Tocoa solo les ajustaría para marcar el gol del descuento por medio de Óscar Móvil al minuto 60 para colocar el 2-1 definitivo.

Juan Ramón Mejía llegó a 10 goles en el Apertura y es el líder absoluto en la tabla de goleo.

Alineaciones confirmadas

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Muñoz, Jean Rivera, Luis Guzman, Sebastian Colon, Jesse Moncada, Jose Garcia, Alex Corrales, Oscar Garcia, Gustavo Alvarado y Juan Ramon Mejia.

Real Sociedad: Robbie Matute, Kendrick Carcamo, Kemsie Bodden, Henry Clarck, Oscar Movil, Dilmer Gutierrez, Wilmer Fuentes, Christian Martinez, William Robledo, Danni Mejia y Johnny Palacios.