22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Real Betis pregunta por el hondureño Emilio Izaguirre

EUROPA – Ya que no tiene oportunidad en el Celtic de Escocia, el jugador hondureño Emilio Izaguirre podría marcharse al fútbol español, el Real Betis de la primera división pregunta por él.

Esta noticia ha llamado mucha la atención tras que el diario Estadio Deportivo de Valencia lo diera a conocer, lo malo es que también están interesado en otro centroamericano.

Así es, el Real Betis también tiene en su lista al jugador de Costa Rica Bryan Oviedo que hace unas semanas renovó su contrato con su equipo el Everton de la Premier League de Inglaterra.

 

 

Por su parte Emilio Izaguirre que está concentrado con la selección Nacional de Honduras para los juegos que tendrán ante El Salvador el 25 y 29 de este mes por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 no se quiere desconcentrar.

Izaguirre ha perdido la titularidad con el Celtic Glasgow y debido a eso varios equipos se han interesado en el ‘catracho’ entre ellos está el Getafe y Sevilla del mismo país.

El contrato de Emilio Izaguirre con el Celtic vence el próximo año 2017 y eso podría ayudar para su salida del fútbol escocés.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido