Tras reactivación del turismo, Puerto de Trujillo se prepara para recibir visitantes

0
1016
Puerto de Trujillo
Los turistas ya podrán disfrutar de las bellezas que ofrece el Puerto de Trujillo.

TRUJILLO, COLÓN. Ahora que la reactivación del turismo está comenzando, muchos lugares que han sido golpeados por la pandemia, están preparándose para recibir a los visitantes.

Uno de esos lugares es el Puerto de Trujillo, ubicado en Colón, quienes tras la pandemia por COVID-19, habían dejado de percibir a los turistas. Razón por lo cual, sus ingresos bajaron significativamente.

Así lo indicó Tito Acosta, gerente propietario del Restaurante El Delfín de Trujillo, quien agregó que entendía a las autoridades que les estuvieran alargando la reapertura, sin embargo, era algo fundamental.

Además, manifestó las pérdidas que se habían estado generando tras el cierre de los restaurantes, negocios, o empresas de la región. Por eso algunas colapsaron, y tuvieron que cerrar operaciones.

Reactivación del turismo

En ese sentido, tras la noticia de la reapertura en el turismo, y teniendo mucha paciencia, finalmente las personas podrán visitar el hermoso Puerto de Trujillo, y disfrutar nuevamente de sus playas.

Lea también: Honduras: con «Salvoconducto Turístico», mañana inicia reactivación de este rubro

Tras la paciencia que han tenido, en este sector del país, y con la autorización dada por las autoridades, a través del “salvoconducto turístico”, podrán llegar sin ningún problema.

¡Ya puedes visitar el Puerto de Trujillo!

Trujillo es un lugar que ofrece un atractivo asombroso, ahora con la nueva medida, se podrá visitar nuevamente. Por ello, ya se están preparando con todo lo necesario para recibir a las personas.

Cabe mencionar que todo es con organización, siempre manteniendo las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio de mascarilla y usar gel de manos.

Además, a raíz del salvoconducto turístico, están en espera no solo de turistas nacionales, sino también internacionales.

¿Qué es el salvoconducto turístico?

El Salvoconducto Turístico es la vía para el desplazamiento y movilización de las personas con fines de turismo. Estos, en las fechas establecidas en sus documentos de reservación.

Este deberá contener el nombre completo del portador y en el caso de reservación de hotel o paquete turísticos, incluir los nombres completos de cada uno de los acompañantes.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn