33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 6, 2024

Increíble reacción del guardaespaldas de Messi con fan que invadió la cancha

Debes leer

FARÁNDULA. Leo Messi es una super estrella en Estados Unidos. El argentino está triunfando en la MLS, en dónde lleva 11 goles en 10 partidos. Y esta locura ha provocado que David Beckham ponga un guardaespaldas al ex del Barcelona para protegerle de cualquier situación que ocurra.

Yassine Cheuko es el nombre de esta seguridad privada que es un experto en artes marciales. Su trabajo pasa por intentar que los fanáticos no se acerquen a Messi. Y esto lo hace a la perfección. El seguridad privada está presente a la salida del autobús, en el estadio, en las calles, no se separa de la espalda de Leo.

guardaespaldas de Messi
Momento en que el guardaespaldas de Messi saca al aficionado.

Y ante Los Ángeles volvió a demostrar porque es el mejor para esta función. Durante el encuentro, en dónde el Inter de Miami ganó 3-1 con dos asistencias de Leo, un aficionado saltó al terreno de juego con la intención de tocar y hacerse una foto con Messi.

Loading the player...

El argentino estaba en el centro del campo y pese a la velocidad a la que corría el hincha, Yassine Cheuko consiguió llegar justo a tiempo para impedir que el fanático llegara a tocar a Messi. El guardaespaldas es tan profesional que incluso llegó antes que la seguridad privada del estadio, que aparecieron en imágenes unos segundos más tarde.

Vea también: La lista de famosos que fueron a ver jugar a Messi en Los Ángeles

Quién es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi

Cheuko, de ascendencia musulmana y nacido en California, tiene un pasado vinculado a las fuerzas militares estadounidenses: integró la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos.

Su entrenamiento como soldado y su experiencia en Afganistán e Irak, sumado a su especialización en boxeotaekwondo e incluso MMA (Artes Marciales Mixtas), lo convierten en una fortaleza infranqueable.

Yassine Cheuko
Yassine Cheuko.

La agencia de seguridad que integra Chouko, y que fue contratada por el copropietario del Inter Miami, David Beckham, dispuso 50 custodios para cuidar a Messi, Antonella y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Desde que comenzó su tarea como custodio del Diez, quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, donde ahora cuenta con más de 167 mil. «El hombre fuerte no es el buen luchador o el buen boxeador; el hombre fuerte es sólo el que se controla cuando está enojado”, comenta en esa red social, donde sube videos de sus duros entrenamientos e importantes peleas, incluso en lugares remotos como Tailandia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido