28.4 C
San Pedro Sula
domingo, junio 4, 2023

Razones por las que no debes mudarte con tu pareja

Debes leer

REDACCIÓN. Mudarte con tu pareja debe parecer bastante tentador cuando ya llevan tiempo de novios, pero no es una decisión que deba tomarse a la ligera, por lo que en esta ocasión recopilamos algunas razones por las que no debes hacerlo. Te salvará de muchas desilusiones.

No hay proyectos compatibles

Antes de volver realidad esta decisión, es necesario que ambos se sienten a hablar sobre los proyectos a futuro que quieren, tanto individuales como con pareja, nada es irrelevante en este punto, aquí te darás cuenta si de verdad es buena idea dar ese paso con esa persona.

Parejas
Si la motivación es reducir gasto es mejor que no des el gran paso.

Es por cuestión económica 

Aunque no lo creas se da y la reducción de gastos es tentadora, ya que obvio no es lo mismo pagar una renta entre dos, por poner un ejemplo, o también todos los demás gastos que hay cuando se vive sola. Así que si esta es la motivación, no vale la pena que des ese gran paso con alguien que solo te ve con signo de pesos o tú a él.

Lea también: Consejos para madres que acaban de tener un bebé 

Estas más preocupada que emocionada

Es obvio que estarás preocupada, pero la emoción siempre debe reinar cuando se está plenamente convencida de la decisión. Sentirte extremadamente preocupada no es buena señal, así que busca en tu interior, seguro hay algo que te inquieta y no lo estás tomando en cuenta.

Tienen discusiones violentas

Todas las parejas pelean, eso es una realidad, pero que tus discusiones caigan en la violencia y no se pueda llegar a un acuerdo, indica que les falta comunicación y tolerancia, dos aspectos indispensables cuando decides vivir con alguien ajeno a tu familia, imagina si la violencia reina ahorita, aumentará viviendo juntos.

Discusiones en pareja
Si hay hijos de por medio, la discusiones violentas los afectan en gran manera.

Temor a hablar lo que te molesta 

La comunicación no es sana y estás en una relación tóxica, en la cual te da miedo hablar sobre lo que te molesta, ya que temes que tu pareja reaccione de manera brusca. Esta claro que esta persona no tiene control de sus emociones y créeme, no hay necesidad de volver tus días grises con una pareja así.

Huir de tus padres 

Muchas veces vivir con los papás puede parecer molesto, ya que conforme vas creciendo quieres tu espacio y llevar tu vida como te de la gana. Si esta es la motivación de ambos, lo mejor es que se vayan a vivir solos, y después de esta experiencia ahora sí decidan qué hacer juntos.

Si estás pensando en mudarte con tu pareja, este es un buen momento para que analices cada uno de los puntos, te pondrán a reflexionar sobre muchos aspectos que implican vivir con alguien más, además de que debes establecer una conversación profunda con esta persona.

Mudarse con la pareja
Mudarse con la pareja requiere de mucha responsabilidad es por eso que debes pensarlo muy bien.

Nada debe quedar inconcluso, más vale estar convencida de una decisión tan fuerte, a sufrir por solo dejarte llevar. Puedes hacer una lista de los pros y contras de vivir juntos, así nada se te olvidará. Habla con tu red de apoyo, escuchar lo que piensan también es importante si estás indecisa.

Fuente: Soy Carmín.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido