Por estas razones debes evitar salir con un hombre recién divorciado

261
hombre recién dovorciado

DE MUJERES. ¿Estás enamorada de un hombre recién divorciado? Si la respuesta es un sí, probablemente estés pensando tener una relación seria, por lo que te invitamos a conocer al menos un par de razones para que lo medites mejor.

La relación conlleva una gran responsabilidad, además que probablemente no estés preparada para estar con alguien que acaba de salir de un matrimonio.

Lea también: ¡Hombres, sépanlo! Las madres solteras no están para jugar a los novios

Siempre habla de su ex

Tener una cita o pensar en salir con un hombre que se encuentra recién divorciado, posiblemente significa que tendrás que escuchar todo lo que tenga que ver con ella, por lo que puede ser muy difícil de soportar.

Así que lo mejor en estos casos es hacerte a un lado, y seguir con tu vida, puesto que ese hombre tiene que pasar por todo un proceso emocional para volver a estar listo y vivir nuevamente el amor.

Él fue quien terminó la relación 

Estar con un hombre que decidió terminar su relación es un arma de doble filo, debido a que por un lado, deberás tener presente que si en algún punto, ya no siente lo mismo por ti, tomará la decisión de dejarte y hacerte lo mismo que a su ex pareja.

Por otro lado, sabe tomar decisiones cuando la relación ya no tiene ningún rumbo, por lo que también puede significar una buena señal.

Tiene traumas

Probablemente no esté listo para estar nuevamente en una relación, ni mucho menos sentar cabeza. Un hombre siempre buscará la forma de estar con alguna mujer, pero definitivamente está muy lejos de volver a sentar cabeza, mucho menos tan pronto de un divorcio.

Mereces a alguien que esté 100 % entregado a ti, y que tenga fines serios contigo. Además debes tener en cuenta que si decides salir con un hombre recién divorciado, probablemente debes de tener paciencia para que olvide a su ex, y pueda centrar la atención totalmente en ti.

Sigue tratando con su ex

Los hombres recién divorciados que tienen hijos, por lo general, seguirán tratando con su ex toda la vida, debido a que los hijos son una prioridad para ellos.

A pesar de que por lo general, ambos padres mantienen a los hijos, mantener el contacto será inevitable, porque es responsabilidad tanto del hombre como el de su expareja estar atentos a la escuela, la salud y el bienestar de su familia.

Tiene problemas financieros

Un hombre recién divorciado probablemente tendrá problemas financieros, ya sea porque está en búsqueda de un nuevo hogar, paga alguna renta, si tiene hijos tiene que mantenerlos, además de pagarle a su abogado, entre quizá otros gastos personales que tenga, y por lo tanto, no tenga ni el tiempo, ni mucho menos el dinero que esperes que gaste en ti.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn