Razones por las que debes dejar de ser la amante

0
1987
la amante
Los momentos en que está contigo son aquellos que le quedan de "sobra".

DE MUJERES. De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres y mujeres casados, son infieles o admiten serlo. Ellos son más propensos a engañar a su pareja. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de la amante, te invitamos a conocer algunas razones por las que debes pensar seriamente si debes seguir con esta situación.

Ser «la otra» no es algo que necesariamente aporte cosas positivas a tu vida, pues cuando menos lo esperes, esa persona puede terminar contigo porque «ya está comprometido» con su pareja oficial.

Está contigo porque le sobra tiempo. Eres consiente de que tiene una vida con otra persona. Duerme, desayuna, y cena con su pareja o incluso, puede tener familia, y eso le quita mucho tiempo.

Los momentos en que está contigo son aquellos que le quedan de «sobra», justamente, porque considera la relación como algo informal, sin prestarte la atención que mereces tener.

Lea también: Estos trucos son efectivos para descubrir una infidelidad, según Harvard

Afecciones a tu salud emocional 

Es muy probable que él siempre elige a dónde ir, ya que está con la incertidumbre de que alguien pueda verlos. No tienen la libertad de presentarte con sus amigos ¡y menos con su familia! Esta situación de clandestinidad, puede transformarse en estrés y afectar tu salud emocional.

Cero compromiso

Si está engañando a su pareja ‘oficial’ contigo, es altamente probable que te haga lo mismo en algún punto de la relación. No se trata de pasar pequeños ratos de placer, sino de ver más allá ¡claro! si realmente sientes algo profundo por esa persona.

Porque, de ser así, saldrás muy lastimada de esa relación, porque deseas estar con una persona que ya tiene toda una vida hecha con alguien más.

Deja de engañarte, estás ocupando el papel de «la otra» y tal vez pienses que eso no te afecta, pero inconscientemente, claro que sientes añoranza porque no se encuentra a tu lado en momentos que consideras oportunos. ¿Cierto?

Entonces ¿cómo dejar de ser «la otra»?

Lo mejor es que termines definitivamente con la relación, aunque al principio pueda parecerte complicado. Sabemos que duele, pero hazlo sin remordimientos ni mezcles tus sentimientos al momento de tomar la decisión. Sé clara y precisa y háblalo con él.

Puedes comenzar eliminando correos, mensajes, chats, redes sociales y todo aquel medio que pueda generar alguna conexión entre ustedes. Vuélvete «inmune» a sus chantajes o ruegos. Piensa en ti y ¡quiérete!


? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn