¡Elegancia y feminidad! Poderosas razones por las que deberías usar vestidos

451
vestidos
Usar vestidos, puede brindar un efecto positivo de valorización y cambio de actitud para ganar confianza en ti misma.

DE MUJERES. El vestido es una de las piezas que más representan elegancia y feminidad, y existen infinidad de ventajas que obtienes al momento de usarlo; sin embargo, para algunas mujeres, portar esta prenda, puede representar un esfuerzo o incomodidad.

Algunas manifiestan que el vestido pondrá de manifiesto sus defectos, que debe combinarse únicamente con tacones, y tiene que ser elegante; son algunos de los pretextos, pero no siempre debes seguir las reglas.

Existen muchos diseños de vestidos que se pueden ajustar perfectamente a cualquier tipo de silueta sin importar la edad. Al elegir la tela, el corte y el color correcto, un vestido aporta un fantástico toque de sofisticación.

Si eres de las mujeres que tiene la creencia, de que llevar un vestido es complicado y solo debe reservarse para determinadas ocasiones, a continuación vamos a presentarte los motivos por los cuales llevar una pieza como esta puede ayudar, incluso, a mejorar el autoestima.

Lea también: ¿Por qué es una mala idea casarte con tu primer amor?

¿Por qué usar vestidos?

Un vestido te brinda confianza y practicidad: puede brindar un efecto positivo de valorización y cambio de actitud que te permite ganar confianza en ti misma y al desenvolverte socialmente.

Al usar vestido, los tacones no son obligatorios. ¡Para nada! Ya sea el vestido con botas planas, zapatos, tenis o con pequeños tacones, luce igualmente lindo. Además, al usar un vestido:

  • Ahorras tiempo.
  • No necesitas maquillarte demasiado, pues el vestido por sí mismo, es la pieza femenina.
  • Es una pieza suficiente con casi un efecto completo. Por lo tanto, los esfuerzos de personalizar el maquillaje no son tan necesarios.
  • Un vestido suele ser un outfit económico porque solamente hay que comprar una pieza en lugar de dos.
  • Es más duradero y hay más probabilidades de que se mantenga de moda a través de los años.

El vestido aumenta la confianza en ti misma: un vestido cambia tu actitud natural. Instintivamente, te sientes mejor y tienes un enfoque más femenino que cuando usas pantalón, por ejemplo, lo que puede proporcionarte seguridad. Usar vestido realza la belleza natural de la mujer como por arte de magia.

Sin mencionar, que los hombres se sienten mayormente atraídos por mujeres que portan vestidos en comparación con aquellas que usan pantalones.

A diferencia de lo que popularmente se cree, un vestido no revela tus defectos. Al contrario, los oculta significativamente; incluso más que un pantalón.

Llevar vestido es saludable: aunque no lo creas, llevar vestido puede mejorar significativamente tu salud. La comodidad al llevar vestido es indudable frente a los pantalones con los que a veces nos sentimos comprimidas.

Un pantalón que te comprime, causa muchos inconvenientes para tu salud: molesta la parte baja de la espalda, puede causar una respiración deficiente, provoca mala circulación causando insuficiencia venosa.

Los pantalones apretados también pueden provocar indigestión como hinchazón, ardor de estómago, e incluso, problemas urinarios y genitales como infecciones por hongos, infecciones urinarias, etcétera. Sin embargo, al usar vestidos evitas todo este tipo de problemas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn