26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Razón por la que Sergio Ramos no renueva con el Real Madrid

Debes leer

España.- En el Real Madrid siguen con la incógnita sobre si su capitán, Sergio Ramos, se va o se queda en el equipo.

A pesar de que el mismo Ramos haya mencionado en una conferencia que “jugaría de gratis en el Real Madrid”, el futbolista y el equipo no pactan una renovación porque la institución blanca tiene la intención de rebajarle un 10% de su salario.

Esto debido a los problemas que la pandemia ha provocado en las cuentas del club. Tal rebaja, Ramos no estaría dispuesto a aceptarla, ya que cobra, actualmente, 12 millones de euros netos por temporada.

Una rebaja del 10 por ciento, le recortaría su salario en 1,2 millones. El Real Madrid le propone la renovación con el nuevo salario tomando en cuenta la rebaja.

Si la renovación se prolonga por dos años (lo que pretende Ramos), la rebaja de sueldo sería de casi tres millones. Por lo que el entorno del defensor propuso que el contrato pudiera cobrarse en años posteriores, o sea, cuando la pandemia haya pasado.

Ramos no está dispuesto a rebajar esa cantidad de dinero porque sabe que el club intentará hacer fichajes galácticos entre esta y la próxima temporada, contrataciones que recibirían sumas altas de dinero y no estarían sujetas a reducir cantidades de dinero en sus contratos.

Te puede interesar: Supuesto chantaje de Benzema a Valbuena puede terminar en prisión para el ‘Gato’

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido