17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Cuando hablaba por teléfono, rayo impacta y mata a señor en Santa Bárbara

Este lunes en horas de la tarde, cuando se encontraba hablando por teléfono, un rayo impactó y mató instantáneamente a un señor en Santa Bárbara, específicamente en el municipio de Las Vegas, zona occidental de Honduras.

El fallecido respondía al nombre de Antonio López Vallecillo con una edad de entre 40 y 45 años. Según versión de los pobladores, una fuerte tormenta azotaba la zona y la víctima empezó a hablar por teléfono.

A eso de las 6:25 p.m., de pronto, un relámpago iluminó y el rayo impactó directamente a López Vallecillo. Los presentes contaron que la descarga lo dejó encendido en llamas y corrieron para ayudarle pero no fue posible.

El impacto le quitó la vida de inmediato. Aunque trataron de salvarle la vida, sus esfuerzos solo bastaron para evitar que su cuerpo se quemara.

López se encontraba en el parque de este municipio cuando murió. La fuerte lluvia, que ya había sido anunciada, lo agarró de sorpresa y no pudo irse a casa. Por lo cual decidió esperar a que pasara para emprender camino.

Dos menores heridos por un rayo en Tegucigalpa

El pasado mes de mayo, dos menores de edad resultaron heridos tras ser impactados por un rayo en la colonia Vida Mejor, ubicada en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho, zona central del país.

Según se informó, los infantes se identificaron como Walesa Ninoska  Turcios y Juan Carlos Torres. Ambos fueron ingresados al Hospital Materno Infantil de la capital.

Es preciso señalar que el Cuerpo de Bomberos de la estación #4 del Carrizal, trasladaron a los heridos hasta el hospital.

Lea la nota completa: Dos menores de edad resultan heridos tras impactarles un rayo en Tegucigalpa

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido