30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Raven-Symoné se casó en secreto con Miranda Maday, su novia

Debes leer

REDACCIÓN. Para toda una generación de milenials, Raven-Symoné siempre será la inolvidable joven con poderes psíquicos de la serie Disney y una de las protagonistas de las películas »Cheetah Girl», en las que llegó a participar incluso la cantante mexicana Belinda y hasta con el actor Will Smith.

En el mes del Orgullo gay, la antigua estrella Disney, Raven-Symoné se ha casado de manera sorpresiva con su novia.

A día de hoy, la actriz y cantante es una mujer de 34 años que ha trabajado en Broadway, ejercido de presentadora durante años en el programa «The Voice» y que sigue muy ligada a los estudios Disney que la convirtieron en una estrella, cediendo su voz a distintas series de animacióncomo: «Tinker Bell», «Kim Posible» y la familia Green entre otras.

Raven-Symoné llegó a retomar temporalmente el personaje al que dio vida en la adolescencia en un spin-off que la presentaba como una madre divorciada y con dos hijas, que duró tres temporadas, llamada «La casa de Reven» desde el 2017, por esta razón, la joven actriz tiene un amplio curriculum por que inició desde muy pequeña para actuar en grandes producciones.

Así se recuerda a Raven-Symoné.

Lea también: Gwyneth Paltrow pone a la venta una vela que huele a sus orgasmos

Algunos detalles sobre este importante día en la vida de Reven-Symoné

Apenas se conocen detalles sobre su relación sentimental, que hasta ahora había protegido con mucho recelo y que no había mencionado en sus redes sociales. Sin embargo, la reacción a la noticia de su boda la ha tomado completamente por sorpresa a todos y ha conseguido que se anime a compartir varias imágenes de su gran día para presentar «oficialmente» a su esposa.

«Los comentarios de cariño y felicitaciones que hemos recibido nos ha conmovido mucho. ¡Gracias a todos! No voy a aburrirlos con demasiadas fotos. Pero sí diré que hay nueva música en camino», escribió en su perfil junto a una pequeña selección de instantáneas de la ceremonia.

Raven-Symoné ha contraído matrimonio con su pareja Miranda Maday en una discreta ceremonia celebrada en el patio trasero de una casa en Nueva York, donde los pocos invitados a tan especial dia usaron cubrebocas como es recomendado por la OMS.

«Me he casado con una mujer que me comprende, en lo malo y en lo bueno, desde en el desayuno al tentempié de medianoche, en el escenario y en casa», ha escritO Raven en Instagram: «Te quiero, señora Pearman-Maday».


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido