Raúl de Molina no resistió la tentación y cayó con Paola Lazzaroni

3515

SAN PEDRO SULA – La guapa presentadora hondureña Paola Lazzaroni le sacó una mirada pícara el famoso cubano-estadounidense de la cadena Univisión, Raúl de Molina, más conocido como «El Gordo».

Paola Lazzaroni viajó a tierras de Estados Unidos para hacer trabajos en los Premios Tu Mundo y ahí mismo aprovecho codearse con los presentadores del programa «El Gordo y la Flaca» de la cadena de televisión estadounidense.

En esa dicha entrevista la ‘catracha’ Lazzaroni con sus piernas cruzadas daba mucha tentación y pobre gordito no pudo dejar de ver tanta belleza.

La hondureña siguió su entrevista sin darse cuenta, Raúl de Molina quedó viendo las cámaras como si nada había pasado, pero ya había visto las piernas de la ex pareja del jugador Danilo Turcios.

Típico en Paola, ella lucía muy guapa, con un vestido sumamente corto que a cualquier hombre le acelera el corazón y distrae la vista, Raúl fue uno de ellos, todo quedó en el vídeo.

La ex bailarina del programa «A Toda Maquina», «Fantástico» y también ex esposa del ex seleccionado nacional de Honduras trabaja para Televicentro y ella es la encargada de ir a cubrir estos magnos eventos que se realizan en los Estados Unidos.

En la entrevista se tocó el tema de sus relaciones amorosa y la hondureña aseguró que está soltera, por su parte Raúl tiene muchos años de casado.

GALERÍA