Redacción. El presentador del programa «El Gordo y la Flaca», Raúl de Molina, lanzó una fuerte indirecta contra algunos participantes de la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2025.
Durante la transmisión de su programa de farándula, el comunicador comentó que nunca había visto tantas personas que no debían estar en el evento de premiaciones.
«Los artistas no se pueden destacar. La gente no puede oír. Había tanta gente que se había colado ahí que no tenían que estar», comentó.
Del mismo modo, el presentador comentó que estas personas no pertenecían a ninguna disquera o eran artistas invitados.
Le puede interesar – ¡Humillación en la alfombra roja! Raúl de Molina le dice «quítate» a Lipstickfables
«Vestidos lo más raro del mundo y tirándose fotos como si ellos fueran artistas», destacó en el programa.
Además, Raúl de Molina lanzó una recomendación a los organizadores del evento y les pidió que tuvieran más cuidado al seleccionar a los invitados.
«Estaba llena de gente «tacky», mal vestida», expresó el presentador, encargado de entrevistar a las celebridades. Tras estos comentarios, las personas comenzaron a comentar que se podría tratar de una indirecta para Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables».
VEA EL VIDEO
Controversia
A través de sus redes sociales, la hondureña estaba transmitiendo su experiencia en el prestigioso evento lleno de celebridades.
Alvarado estaba disfrutando de la noche llena de glamour cuando, de repente, se puede escuchar que alguien le dice que se quite. Se trató nada más y nada menos que del presentador de «El Gordo y la Flaca», Raúl de Molina. Ante la petición, la creadora de contenido sonríe incómodamente.
VEA EL VIDEO
«Quítate, me dijeron. Raúl de Molina me ha tratado horrible, graben ese clip», comentó la hondureña en el en vivo.
La situación ha causado un revuelo en las redes sociales. La creadora de contenido, tal como se la conoce, tomó la acción con un poco de humor y aseguró que era necesario «cancelar» al presentador de farándula.