Raúl Castro aplicó bajo reglamento el penal sancionado al Vida

El futbolista cae en su carrera junto a Javier Portillo, este último se levanta y con un gesto violento, recetó cabezazo a la humanidad de Lacayo que cayó dentro del área.

0
489

LA CEIBA. –  Transcurría el minuto 58 del encuentro en La Ceiba, cuando en una acción de contragolpe del Marathon, salió un centro cruzado buscando la cabeza de Junior Lacayo.

El futbolista cae en su carrera junto a Javier Portillo, este último se levanta y con un gesto violento, recetó cabezazo a la humanidad de Lacayo que cayó dentro del área.

El silbante Raúl Castro no dudo en sancionar la pena máxima asistido por la línea del fondo.

La falta contra Lacayo existió y fue aplicada correctamente, según lo indica la regla 12 sobre el lanzamiento penal.

«Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, INDEPENDIENTEMENTE DE LA POSICIÓN DEL BALÓN y siempre que esté en juego».

Portillo salió igualmente expulsado por el anti fútbol en esta acción.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.