Raúl Cáceres le da un ultimátum a directivos del Real de Minas: «Si no pagan no jugamos»

266
Raúl Cáceres le da un ultimátum a directivos del Real de Minas:
El entrenador del Real de Minas amenaza con no jugar contra Olimpia si no se pagan los sueldos pendientes.

DANLÍ.- El entrenador de los mineros, Raúl Cáceres, mandó un mensaje contundente a los directivos del Real de Minas, ya que algunos jugadores del club danlidense se han puesto de acuerdo para formar una huelga, la cual el técnico comprende y respeta.

«Lamentablemente es una decisión de grupo, aquí no resta más que respetar eso. Al grupo se le exige día a día, y esto ha colapsado porque hay compañeros que pasan malos momentos, hasta de salud, hubo un compañero que estuvo interno en el Hospital Escuela y por falta de dinero costó mucho que saliera, es difícil y llegó el momento de ponerse claro».

Cáceres también dijo que de momento no harán convocatoria para entrenar, colocando en duda la participación de los mineros en el próximo partido de la Jornada 12 contra el Olimpia.

«No voy a convocar si no hay pago, la decisión es firme si no pagan no jugamos, no hay derecho a negociar. Aquí la solución solo es que paguen. Esto es un hasta aquí, ojalá la directiva valore esto».

Sin embargo, el técnico minero dijo estar muy agradecido con el presidente del equipo, Gerardo Martínez, por ser el único en buscar soluciones ante esa situación.

«Reconocemos la labor del presidente, es el único que da la cara, pero aquí se firmó un contrato de forma bipartita y solo nosotros estamos cumpliendo».

Real de Minas ha tenido una excelente campaña en lo que va del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, teniendo en primer lugar a su goleador Juan Ramón Mejía y posicionándose en la plaza numero cinco con 16 puntos.

Te puede interesar: Marathón anuncia precios para el clásico ante Motagua