Raúl Cáceres advierte con no dirigir al Real de Minas si no le pagan

119
Raúl Cáceres advierte con no dirigir al Real de Minas si no le pagan
El técnico danlinense se quejó en los medios de comunicación por su falta de pago.

DANLI.-El entrenador del Real de Minas arremetió contra el presidente y directivos del Real de Minas, ya que le deben alrededor de seis meses de pago y aseguró que no se presentará a dirigir a los mineros.

Cáceres dio a conocer su situación luego del partido amistoso entre el Real de Minas y los Lobos de la UPNFM. En sus declaraciones aseguró que los directivos no lo entienden y que es hora de que le paguen lo que se merece.

«Yo no creo que los jugadores sigan mi decisión, lo he hablado con ellos, la imagen se cuida; yo no tengo un contrato, ellos sí, lo que quiero es que me entiendan, la directiva cree que es mentira o no les asusta nada».

El mensaje de Raúl Cáceres a Gerardo Martínez

Luego, el entrenador minero se dirigió al presidente del equipo; el cual lo ha tenido en espera, sin embargo, Raúl a pesar de la falta de pago ha seguido trabajando con el equipo.

«Gerardo Martínez me dice que está esperando recibir plata, yo asumo que en estas dos semanas tome plata, esperar cansa, ya son seis meses; creo que es justo lo que estoy reclamando, yo pido que me entiendan, es Raúl Cáceres el que está peleando eso. Yo espero que si los directivos escuchen esto que entiendan, yo no quisiera ser el promotor de un descalabro, la cosa es seria, nosotros seguimos trabajando, yo me siento orgulloso de estos muchachos, será que creen que nos vamos a acostumbrar sin recibir salario».

Cáceres asegura que el presidente le ha dicho que está esperando dinero para cancelarle los seis meses de mora.

Por último, agradeció a los directivos por la oportunidad que le dan de entrenar al equipo, pero que sin pago el no puede continuar: «Agradezco a los directivos por darnos la oportunidad en este club, pero no puedo trabajar sin salario».

Raúl Cáceres la pasada temporada salvó al Real de Minas el descenso, hecho que lo ratificó como entrenador del equipo danlinense.

Te puede interesar: Platense suma a tres argentinos de cara al Apertura 2019