Mira cómo puedes rastrear un celular con Google Maps

Se compartió un video en YouTube que muestra los pasos para aprender a rastrear tu celular robado o perdido con Google Maps

0
9861

El canal de YouTube Lefy Tutor compartió un útil video que enseña de manera sencilla cómo recuperar un celular robado o extraviado con Google Maps.

En el video de YouTube se explicó que para poder recuperar un celular Android, este debe tener la cuenta de Gmail abierta y tener acceso a internet, ya sea por wifi o datos móviles. Con Google Maps se podrá saber exactamente dónde está el móvil perdido.

Se debe ingresar a este link. Esa dirección web es una app de Google para complementar su servicio cartográfico. Es fácil de usar y gratuita. Por el momento solo está disponible para dispositivos Android.

Tal como se ve en YouTube, solo se debe escribir la cuenta con la que está vinculada su celular. Una vez que se ingrese a la cuenta. Con Google Maps se podrá visualizar donde está el celular y a qué hora fue la última conexión.

Además, Google Maps te indica a qué distancia está el móvil. Esta app muestra tres opciones: tocar, bloquear y apagar. Google Maps te permite bloquear el celular para que el ladrón o quien lo cuentre no pueda manejarlo. Asimismo, podremos apagar el móvil y evitar que utilice tu información.

Fuente: El Comercio