Un herido en fatal accidente entre rastra y motocicleta en Villanueva

Solo el conductor de la motocicleta resultó herido.

374
rastra y una motocicleta en villanueva
La motocicleta quedó casi destruida.

CORTÉS. El Cuerpo de Bomberos asistió a la escena donde tuvo lugar un fatal accidente entre una rastra y una motocicleta en Villanueva, zona norte del país.

Dicha colisión entre ambos vehículos ocurrió a la altura de la carretera CA-5, justamente frente a la Plaza Búfalo. La motocicleta terminó prácticamente destruida en la calle.

Según informaron las autoridades, al llegar, el conductor del vehículo de dos ruedas ya había sido trasladado al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

El conductor de la rastra fue identificado como Josué Humberto Ramos Burgos de 67 años de edad. Asimismo, con número de identidad 0501-1950-01214.

Además, la rastra marca International con número placa AAC-5892. Por otra parte, la motocicleta era marca Italika pero no tenía placas; se desconoce el nombre de su dueño.

Finalmente, al lugar asistió la unidad HRB-00186 con un total de 3 bomberos.

OTROS ACCIDENTES

El pasado domingo 9 de julio se notificó sobre una persona que resultó lesionada, producto de la colisión entre un vehículo pick-up y una motocicleta en La Ceiba, zona litoral del país.

José Antonio Jimenez de 30 años de edad, conductor de la motocicleta y residente en la colonia Municipal, resultó con una posible fractura en su pierna derecha.

Dicho accidente ocurrió en horas de la noche anterior en la carretera CA-13, a la altura del Aeropuerto Internacional Golosón. Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron notificados y llegaron a la escena.

El herido recibió atención médica por parte del personal de los bomberos. Sin embargo, minutos después fue trasladado al Hospital Regional Atlántida.