24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Rastra toma fuego en plena calle de Villanueva, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una rastra tomó fuego en plena calle, específicamente, en frente al Ingenio Santa Matilde en el sector Búfalo del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

Se difundió un vídeo que muestra al vehículo pesado prendido en llamas. Además, desde largo se podía apreciar el humo negro.

El hecho ha generado un tráfico pesado en la zona y los conductores avanzan con precaución, pues se nota que el incendio es intenso.

Vea el vídeo del incendio: 

 

Otra nota que le puede interesar: Muere la octava víctima del incendio en una cohetería en Copán

Hasta el momento se desconoce qué tipo de carga se llevaba en el automotor. De igual manera, no se reportan personas muertas, por lo que se presume que el conductor pudo salir a tiempo.

El Cuerpo de Bomberos se estaba movilizando al lugar para lograr controlar el siniestro. Además, pidieron investigar qué fue lo que ocurrió. Según las pruebas gráficas, el incendio comenzó desde la cabina del automotor.

Varias personas que transitaban por la zona dijeron estar preocupadas, pues temen que se pueda ocasionar una explosión que provoque daños mayores.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para controlar el tráfico, provocado por la rastra que tomó fuego en Villanueva.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido