Tegucigalpa: Rastra sin frenos deja un muerto y al menos ocho heridos

En el lugar quedaron varios vehículos dañados.

0
733
Rastra sin frenos
En el lugar quedaron varios vehículos dañados.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un aparatoso accidente vehicular provocado por una rastra, dejó una persona muerta y al menos ocho heridos en la colonia El Carrizal, a cercanías de la zona de los puentes, la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió en la trocha de regreso que conduce de la zona norte del país hacia Tegucigalpa. Precisamente, sucedió frente a una gasolinera que se encuentra en el sector.

En la escena de los hechos se reportaron varios vehículos colisionados y un fuerte tráfico vehicular.

La persona que perdió la vid fue un señor que al parecer estaba tapizando los asientos de uno de los vehículos que fue embestido.

Al lugar llegaron familiares del ahora fallecido. Ellos, al darse cuenta de quién se trataba, explotaron en lamentos y llantos.

En ese sentido, entre lágrimas, una de las hijas de la víctima dio a conocer que su padre se llamaba Juan Alberto Ávila.

“¡Por qué, Dios mío!”, fueron las palabras de los familiares que estaban en el lugar al ver a su progenitor y esposo sin vida.

Rastra
Un señor se reportó muerto en el accidente.

Los hechos

Según relataron las personas que estaban en el lugar al momento de los hechos, la rastra perdió el control y se llevó de encuentro a los vehículos que tenía enfrente.

Por su parte, oficiales de policía relataron que al parecer la rastra perdió los frenos y no pudo detenerse. Se cree que el pesado vehículo iba sin frenos desde el sector de El Durazno, salida de Tegucigalpa.

Por consiguiente, después de lo sucedido, en el lugar (que es fuertemente transitado) se produjo un gran congestionamiento.

Además, del pesado automotor se derramó una considerable cantidad de aceite, por lo que la calle de este lugar quedó peligrosamente transitable.

Asimismo, se dio a conocer que no se tiene identificado al conductor de la rastra que provocó el accidente. Se cree que el mismo se dio a la fuga después del siniestro.

El pesado automotor portaba las placas RB 0492, de cabezal color azul.

Por su parte, al Hospital Escuela Universitario ya comenzaron a llegar las personas lesionadas para ser atendidas, según dieron a conocer las autoridades.

Rastra
La rastra perdió el control e impacto con otros vehículos.