Honduras. Una rastra que transportaba gas cayó en una casa y luego se fue a una hondonada la tarde de este lunes, en San Rafael, Ocotepeque, zona occidental del país.
De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del vehículo pesado perdió el control, se salió de la carretera e impactó con la vivienda.
En las imágenes difundidas se puede observar los daños provocados; parte de la fachada de la casa cayó a pedazos. Asimismo, se puede ver un carro dañado.
La rastra quedó con las llantas hacia arriba, y la escena que provocó la alarma en los vecinos cuando se percataron que lo que transportaba ese vehículo era gas.
Autoridades llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena para que las personas tuvieran precaución. Asimismo, se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos.
Hasta el momento se desconoce por qué el conductor perdió el control. Miembros de la Policía de Tránsito se encargaran de hacer la investigación.
Le puede interesar: Dos muertos y varios heridos deja accidente en carretera a Olancho
Otro hecho
Dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas este domingo en un accidente vial que involucró a un vehículo particular y un bus «rapidito» en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.
Las víctimas son un hombre y una mujer que iban a bordo del vehículo particular, color negro, que quedó completamente destruido de su parte delantera.
De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, ambas unidades chocaron de frente, por lo que las víctimas habrían fallecido casi instantáneamente.
En imágenes difundidas en redes sociales se ve a la mujer en el asiento del piloto, con un fuerte golpe en su cabeza. A su lado, en el asiento del copiloto, iba el otro ciudadano que también perdió la vida.