Olancho, Honduras.- Un fuerte accidente automovilístico se ha registrado la mañana de este lunes entre dos rastras en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Olancho.
El choque lo protagonizaron dos rastras, las cuales habrían impactado de frente y eso ha provocado un caos en ese sector.
La magnitud del golpe fue tan grande que una de las rastras quedó destrozada, mientras que la otra unidad se vio a la orilla de la carretera.
De igual interés: Conductor de rastra pierde el control y se accidenta en Sabá
Choque entre dos rastras
A pesar de la gravedad del accidente, se ha reportado que no hay víctimas mortales y que solo se reportaran pérdidas materiales.
Una de las rastras transportaba madera que quedó tirada en esa zona, entre tanto, en la otra parte de la carretera había una gran cantidad de gasolina.
Al lugar se han movilizado las autoridades para controlar la situación y atender a los conductores de ambas pesadas máquinas.
Por el momento no se dado un informe para saber si el choque lo provocó la imprudencia de uno de los transportistas. No obstante, se detalló que se investigará el caso.
La colisión ha provocado congestionamiento vehicular, ya que ambas rastras están bloqueando la carretera.