24.6 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 2, 2025

Rastra impacta contra bus estudiantil y se vuelca en la CA-5

Debes leer

REDACCIÓN. Un aparatoso accidente de tránsito se registró este domingo en el kilómetro 111 de la carretera CA-5, a la altura de Poso Azul, El Rosario, Comayagua, cuando una rastra cargada de concentrado volcó tras sufrir fallas mecánicas e impactar contra un bus estudiantil.

El conductor de la pesada unidad, identificado como José Francisco Díaz, resultó herido en el incidente, mientras que los estudiantes que viajaban en el autobús salieron ilesos. Sin embargo, el bus sufrió daños materiales considerables.

Rastra impacta contra bus estudiantil
Las autoridades investigan el caso.

Debido al accidente, tres carriles de la carretera quedaron obstaculizados, permitiendo la circulación únicamente por un carril. Agentes de tránsito ya se encuentran en la zona para gestionar el tráfico y evitar más complicaciones.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, mientras se trabaja en la remoción de los vehículos involucrados y la carga derramada sobre la vía.

Vea también: Accidente mortal: rastra arrolla a hombre cuando cruzaba la calle en SPS

Otro accidente este día

El delegado regional del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Jairo Antonio López, resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que conduce de la zona sur hacia Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

Según la versión preliminar del hecho, el funcionario iba conduciendo su automóvil cuando, aparentemente, se habría quedado dormido en el camino. Tras esto, López impactó con la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada en la carretera.

Director del IHTT sobrevive tras chocar contra rastra
El accidente se registró en la carretera que conduce de la zona sur a Tegucigalpa.

El cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar para brindarle primeros auxilios y sacar al funcionario atrapado entre el amasijo de hierro. López estuvo atrapado por una hora en compañía de otra persona, quien aseguró que se salvaron de milagro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido