SPS: rastra gira mal, bota su mercancía y hondureños se la llevan

867

CORTÉS, HONDURAS. Un conductor de rastra en San Pedro Sula intentó realizar un viraje amplio en una carretera muy estrecha, y a consecuencia, hubo un ‘efecto tijera’ entre su cabezal y contenedor, que, posteriormente, causó la caída del producto que transportaba.

Según puede observarse a través de varios vídeos que circulan en redes sociales, el motorista de la rastra pretendía girar hacia la izquierda, pero el espacio que disponía para la maniobra era insuficiente.

Justo al momento que retrocede para ajustar la posición del pesado automotor, su ‘container’ se balancea hacia la derecha, e instantes después de esto, cajas llenas de cerveza caen al pavimento.

¡Pitale, pitale!», le dijo un amigo a otro cuando los dos presenciaban y grababan lo que acontecía.

Hondureños toman la mercancía

Otro vídeo aficionado mostró cómo más tarde, ya cuando la rastra permanecía estacionada en un costado de la carretera, varios residentes cercanos al lugar del percance cargaban en sus manos varias botellas de cerveza, hasta el ‘six-pack’ y más.

No obstante, se debe mencionar que se desconoce realmente si esta acción se trató de un saqueo al contenedor o no.

Le podría interesar: VÍDEO: ¡Descontrol! Saquean tienda en el bulevar del Este de SPS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.