Rastra se «va de lado» y provoca congestionamiento en carretera de Choloma-SPS

136
tráfico en carretera de Choloma a SPS
El vehículo quedó atravesado y no dejaba que los carros transcurrieran con normalidad.

CORTÉS, HONDURAS. Esta tarde se suscitó un accidente de tránsito donde el conductor de una rastra perdió el control y se volcó en el Bulevar del Norte, en la carretera que conduce de Choloma hacia San Pedro Sula.

El hecho se dio cerca de una gasolinera específicamente a la altura del desvió que conduce a La Jutosa. En la escena su pudo observar que el pesado automotor quedó de lado y obstaculizaba el paso para los demás vehículos.

Lea también – Embarazada y su padre se salvan de morir tras accidente en carretera a Olancho

A raíz de ello, en la zona se registró congestionamiento, sin embargo, los conductores intentaban cruzar por otros extremos. En el pavimento quedó esparcido el aceite de la rastra, además de la carga que llevaba, y el motor estaba al descubierto.

Se conoció que no es la primera vez que ocurren accidentes similares, pues por la prisa de cruzar se dan constantemente. El Cuerpo de Bomberos se movilizó al sitio para constatar el estado de salud del conductor y evitar ocurriera otra tragedia.

Además, en el lugar se notó que dos llantas del vehículo pesado estaban «explotadas». Ante ello, serán las autoridades quienes confirmen si el accidente se produjo por ello o si tuvo que ver con algún descuido.

Niña de 11 años muere tras accidente

En otro hecho, un accidente vehicular dejó varios lesionados en la carretera al sur del país, a la altura de la cuesta Moramulca. Después de la llegada de la Cruz Roja, dieron a conocer el deceso de una menor de 11 años que quedó atrapada en el automóvil accidentado.

Además, resultaron dos personas heridas a causa del volcamiento del carro en una hondonada. Por otro lado, las autoridades no lograron concretar la causa por la cual se suscitó el hecho.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0