Honduras.– Una rastra cargada de melaza volcó en horas de la tarde de este martes, en la carretera internacional CA-5, en el sector de El Bambú, municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
El vehículo de carga pesada quedó atravesado en la carretera y derramó la melaza que transportaba, dejando así un «río» de esta sustancia pegajosa en la zona.
Asimismo, el accidente ha provocado tráfico vehicular. Se espera que dure varias horas, hasta que autoridades se presenten en la escena para mover la rastra y limpiar la melaza del pavimento.
No obstante, pese a ello, varios conductores optan por seguir su camino sin medir el peligro de deslizarse en la carretera tras el contacto con la melaza. Por lo tanto, se pide prudencia y precaución para las personas que circulen por el lugar.
Hasta el momento se reporta que el conductor de la rastra resultó herido. Sin embargo, no se reportan pérdidas humanas.
Le puede interesar: Al menos 27 muertos deja un accidente carretero en México
Accidente en carretera a Olancho
En otro suceso, una persona perdió la vida ayer lunes, en un accidente de tránsito registrado en la carretera que de Tegucigalpa se dirige al departamento de Olancho, Honduras.
Según informe preliminar, se trata de una colisión entre un autobús y un vehículo pick-up. Luego del impacto una persona perdió la vida y varios resultaron heridos, incluyendo el conductor de la unidad del transporte público.
Posteriormente, al Hospital Escuela fueron trasladadas las personas heridas para lograr salvarles la vida. Igualmente, José Antonio Ramos, quien iba en la unidad pública, fue llevado a ese mismo centro asistencial, según sus familiares.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida y los nombres de los heridos por el accidente vehicular.