Rastra cargada de cemento se incendia en Choloma, Cortés

638


CORTÉS, HONDURAS. 
En horas de esta tarde se ha reportado un incendio de una rastra en el bulevar del norte a la altura de Quebrada Seca, carretera que conduce a San Pedro Sula.

La rastra que se conducía cargada con cemento habría tomado fuego debido a que se le desprendió la parte trasera al cabezal, produciendo el estadillo de una llanta y originando el fuego, según el Cuerpo de Bomberos.

El incidente obstaculizó el paso totalmente, pero afortunadamente no provocó ninguna colisión.

El cabezal se desprendió de la parte trasera, lo que se supone que habría originado el incidente.

El conductor, quien afortunadamente salió ileso, se ha identificado como Juan Francisco Ramos Sagastume, de 39 años.

El cuerpo de bomberos informó que se transportaban 630 bolsas con cemento. El producto tenía como destino el departamento de Santa Bárbara.

Además: https://tiempo.hn/vehiculo-eeh-provoca-fuerte-accidente-barrio-medina-1/

Presentadora de TV se salva de morir tras caer con su carro en el río Choluteca

Una reconocida presentadora de la televisión hondureña estuvo a punto de morir luego de perder el control de su carro y caer al río Choluteca, a la altura del barrio Abajo, zona central del país.

Se trata de Wendy Membreño, presentadora de Canal 10, quien resultó prácticamente ilesa, solo con heridas mínimas en sus piernas.

De momento, se presume que el automotor presentó un falla en el sistema de frenos y llantas. Testigos indicaron que «solo» miraron «volar el carro», y rápidamente bajaron al lugar para ayudar a le fémina.