Honduras. Cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el momento en que una rastra que transportaba vehículos importados chocó contra un puente en la colonia 21 de febrero, del bulevar Fuerzas Armadas, de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Ayer domingo por la mañana se reportó el accidente de tránsito donde la rastra y varios vehículos quedaron destruídos.
En el video se logra ver cuando la rastra se estrella contra el puente y sale desplomado uno de los carros que cargaba, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
También se ve cómo varios carros quedaron destrozados y la cabina de la rastra quedó destruída casi por completo.
De acuerdo con versiones de testigos, en el bulevar se transportaban al menos 6 rastras que cargaban carros importados de Estados Unidos. Por fortuna, los demás vehículos pesados lograron detenerse a tiempo para no salir involucrados en el accidente.
VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
El accidente provocó graves pérdidas materiales y las autoridades de tránsito serán quienes esclarezcan el caso.
Los usuarios se sorprendieron ante el video difundido por el Sistema de Emergencia 911 y reaccionaron. «Qué bien que están funcionando las cámaras de la ciudad y quedé registrado el hecho», «Que bueno que no pasó a más», «Casi ocurre una trágedia», son algunos de los comentarios.
Vea también: Hondureño capta imprudencia de busero y termina embestido en TGU
Otro accidente grabado
A finales de agosto,el Sistema de Emergencias 911 captó el momento en que ocurre un fuerte accidente entre dos automotores en el bulevar Morazán de San Pedro Sula.
Se conoció que el percance se reportó este fin de semana pasado. El clip compartido por las autoridades evidencia que el choque se dio entre una camioneta y un taxi.
Los primeros segundos de la grabación demuestran que la Ford Escape se conducía en la carretera que conduce a la Fuente Luminosa.
Es en el instante que pasa por una institución financiera que aparece de la nada el taxi, no hace el alto y ahí chocan.
A raíz del accidente, uno de los automotores quedó de medio lado, con dos de sus llantas arriba. Mientras tanto, el otro estaba en medio de la carretera.
En el pavimento se podían observar partes de ambos carros y aceite derramado. Las personas que quedaron lesionadas en este hecho fueron atendidas por paramédicos.