22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

En desvío a Guinope, El Paraíso, rastra arrolla a dos menores

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. En la carretera que conduce al oriente del país, desde Tegucigalpa a Danlí se produjo un accidente vial donde una rastra atropelló a dos menores edad.

El suceso se dio en el kilómetro 26 de la carretera de oriente, a la altura del desvío a Guinope. De acuerdo con la información preliminar, el accidente de tránsito se dio por una imprudencia de parte del conductor del automotor.

Le podría interesar:  Copán: aparatoso accidente deja cuatro personas atrapadas en un taxi 

Un muerto y herido de gravedad

Según informaron las autoridades que llegaron al lugar del hecho, uno de los dos menores que fue atropellado por la rastra murió al instante. Además, al otro menor se trasladó de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa ya que iba herido de gravedad.

Hasta el momento, no han informado nada más sobre su situación de salud luego que ingresó al centro asistencial capitalino. Asimismo, no se sabe nada sobre la identidad de los dos menores afectados por el accidente vial.

El cuerpo de uno de los niños atropellados quedó sobre el pavimento de la carretera.

Otros sucesos en carretera

En la carretera CA-5 que conduce al norte del país, un ciudadano que se volcó en su carro se salvó «de milagro».

Según indicó el protagonista del accidente, un caballo se le cruzó en su camino y perdió el control del carro, lo que causó el volcamiento.

Además, las autoridades detallaron que el animal perdió la vida a causa del impacto y solo quedaron daños materiales en el automóvil.

El ciudadano expresó que salió ileso del accidente «gracias a Dios» porque pudo perder la vida o salir herido.

«Hemos sobrevivido para contarlo y dar el testimonio, además lo más importante es agradecer al rey de reyes, siempre hay que estar cerca de él para que nos proteja en este tipo de circunstancias», dijo.

Por último, sugirió a cada uno de los hondureños a acercarse a Dios ya que recalcó que es el único que puede hacer milagros y salvar las vidas cuando se sufre un accidente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias