CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo accidente de tránsito reportado este sábado cobró la vida de un joven motociclista en Quebrada Seca, municipio de Choloma.
Familiares de la víctima llegaron hasta la zona donde ocurrió el hecho y lo reconocieron.
Le puede interesar- Registran casi 1,200 fallecidos en 9,900 accidentes de tránsito en 2023
Él respondía en vida al nombre de Fernando Henrique Fonseca y tenía 23 años de edad.
Los datos recabados por autoridades policiales establecen que el hondureño se conducía en su vehículo de dos ruedas, cuando de pronto, una rastra lo embistió.
El golpe con el pesado automotor hizo que este ciudadano perdiera el control y «salió volando» de la moto. Posteriormente cayó al pavimento y cuando personas se acercaron confirmaron que había perdido la vida.
Su motocicleta quedó completamente destruida y hasta se pudo evidenciar que quedó sin una de sus llantas.
Agentes policiales acordonaron la escena y uno de los carriles permaneció cerrado. Luego, llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento.
Muerte de otro motociclista
Un joven de 26 años de edad perdió la vida ayer, viernes, tras sufrir un accidente de tránsito en La Entrada, Copán.
A la víctima la identificaron con el nombre de Kevin Omar Alvarado Zamora. Él era originario y residente de la comunidad de El Carmen, San Nicolás.
La información preliminar establece que el hondureño se movilizaba a bordo de una motocicleta y chocó contra una camioneta.
En imágenes compartidas por medios locales se logra apreciar que ambos se golpearon de frente, sin embargo, el mayor afectado fue Kevin.