Conductor de rastra se accidenta en La Entrada; tenía una semana sin dormir

277
Rastra accidente en la entrada
Tras el accidente se reportaron pérdidas solamente materiales.

COPÁN, HONDURAS. Un nuevo accidente se reportó la mañana de este lunes en la carretera internacional CA-4, a la altura de La Entrada, Copán, zona occidental del país.

El vehículo que volcó es una rastra que se conducía desde San Pedro Sula hacia Santa Rosa de Copán. Se conoció que el pesado automotor llevaba una carga valorada en más de 500 mil lempiras.

Lea también: Subinspectora de Policía fallece al estrellarse contra un árbol en la CA-5

Según relatos del conductor, le ganó el agotamiento y el sueño. Contó que llevaba una semana conduciendo sin dormir absolutamente nada. De pronto perdió el control de la unidad haciendo que se volcara.

Rastra se accidenta en carretera CA-4
La rastra se salió de la carretera y volcó.

Pese al aparatoso accidente donde el vehículo quedó con las ruedas arriba, el motorista y dos ayudantes resultaron ilesos. Por tanto, las pérdidas solo fueron materiales.

Imágenes difundidas muestran cómo la rastra se salió de la carretera. La parte delantera sufrió el mayor impacto y la carga que llevaba se desprendió de su sitio.

Rastra se accidenta en carretera CA-4
Carga que llevaba la rastra.

Algunos pobladores se hicieron presentes a la carretera para observar y tratar de ayudar. Además aguardaban la llegada de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para controlar el accidente vial.

Rastra se accidenta en carretera CA-4
Parte delantera de la rastra.

Accidente en Potrerillos

El pasado sábado 9 de enero se registró un aparatoso accidente, específicamente, en la carretera CA-5, a pocos metros del desvío para ingresar al municipio de Potrerillos, Cortés.

En el hecho resultaron tres personas gravemente heridas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial. Por otra parte, un menor de edad falleció al instante de nombre Justin Gonzáles.

En el accidente participaron una rastra y un automóvil tipo pick-up. Tras registrarse el hecho, en el lugar se encontraban presentes miembros de la familia del menor, los cuales estaban desgarrados por la irreparable pérdida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn