30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Rastra sufre despiste y por poco cae a un abismo en Zambrano

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de ocasionar una tragedia estuvo una rastra cargada de material de construcción ayer, domingo, tras accidentarse en el sector de Zambrano, carretera CA-5 que conduce a la zona norte de Honduras.

De acuerdo con lo que informó el Cuerpo de Bomberos, el accidente vial se registró específicamente en el kilómetro 27 donde la rastra se despistó e impactó contra un muro de contención que evitó que cayera a un abismo.

Accidente de rastra
Rastra por poco se precipita a un abismo del sector.

El conductor viajaba solo y afortunadamente resultó ileso. Sin embargo, se mostró sumamente nervioso tras el percance vial en el que se salvó de morir de milagro.

Mientras que, la pesada unidad del transporte quedó cruzada en la carretera obstruyendo el paso a los demás vehículos y con su parte frontal totalmente destruida.

Datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), indican que del 1 de enero al 13 de abril de 2022 se registraron 4,097 accidentes de tránsito, lo que representan un 73 % más que en igual periodo de 2021.

Carretera CA-5
El accidente se registró en kilometro 27 de la carretera CA-5. Parte de la rastra quedó colgando.

Lea también – VÍDEO: Guardias frustran un asalto a restaurante en la Tepeyac

Niña de 7 años muere tras choque entre pick-up y motocicleta

En horas de la noche del sábado se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de una menor de siete años en la calle Los Alcalde en Comayagüela.

La niña fue identificada como Ana Victoria, de apena 7 años de edad.

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, un carro pick-up, color rojo, invadió el carril por el cual transitaba una motocicleta en la que se conducía la menor con su familia.

Debido a una maniobra mal empleada, el automóvil chocó con el vehículo de dos ruedas, provocando que la niña saliera disparada e impactara con el concreto.

En este sentido, los elementos de seguridad que portaba la menor quedaron partidos en el pavimento junto a su cuerpo inerte. El trágico suceso tuvo lugar en la calle Los Alcaldes, ubicada en un sector de Comayagüela en el departamento de Francisco Morazán.

Según los familiares de Ana Victoria, ellos venían de regreso de disfrutar una tarde en familia en un centro comercial de la zona.

accidente de tránsito
Ana victoria es la pequeña niña que murió en el accidente de tránsito.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido