REDACCIÓN. En redes sociales se ha viralizado un video en el que se le ve al influencer y líder de «Una sola voz por Honduras», Rashid Mejía actuar en el programa «Caso Cerrado«.
Rashid, anteriormente ha contado de su experiencia en la actuación y es que hasta ha formado parte de un cortometraje que representó a Honduras en el Festival de Cannes.
Sin embargo, su actuación más criticada ha sido la que hizo para Caso Cerrado, donde desempeñó el papel de un hombre que nació con un ovario.
El capitulo se llama «El hombre con ovario», en el cual Mejía interpreta a «Marcelo», sujeto acusado de robarle dinero a su esposa. Al final del episodio, el personaje de Mejía reconocía que había agarrado el dinero con el fin de quitarse el ovario a escondidas de su esposa.
Pequeños fragmentos de dicho episodio comenzaron a viralizarse y muchos usuarios aprovecharon para cuestionar la lucha que el tiktoker muestra tener a favor de los hondureños.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Ese video ha vuelto a tomar auge desde que Rashid denunció haber recibido agresiones por parte de coletivos de Libre. Muchas personas creen que solo está actuando, mientras que el hondureño ha mostrado que los golpes son reales.
Lea también: Colectivos de Libre aseguran no haber golpeado a Rashid Mejía
«Crítica incoherente»
Rashid, de su lado, ha lamentado que hablen ese tipo de cosas y asegura que todo lo hace de corazón. Incluso, en una entrevista consideró que las críticas son absurdas.
«Desde pequeño, una de las cosas que me interesaba era la actuación y saqué clases para intentarlo. Se me presentó la oportunidad de hacer un papel controversial y dije: «esta es mi oportunidad para saber si soy bueno para la actuación». Y hasta el día de hoy la crítica que me hacen es por el papel de actuación que es la crítica más incoherente”, expresó.
Sobre las acusaciones de que las agresiones que denuncia son falsas, Mejía ha mostrado que si tiene moretones en su cuerpo y un labio abierto.