Con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial, Manchester United batalló para conseguir la victoria de 2-1 en casa contra Watford en un partido en el que los visitantes llevaron la iniciativa y tuvieron las mejores oportunidades.

El triunfo, primero de United desde que el técnico Ole Gunnar Solskjaer fue contratado permanentemente, elevó al equipo a cuarto en la tabla, un punto por encima de Arsenal, aunque los Gunners juegan el lunes.

En una tarde soleada en el Old Trafford, United no impresionó. Rashford concluyó una de las pocas oportunidades de su equipo al final de un rápido contraataque para dar a los anfitriones la punta a los 28 minutos.

Watford continuó presionando tras la pausa, pero Martial aumentó la ventaja local con un disparo a quemarropa a ls 72. Abdoulaye Doucoure marcó el único de los visitantes con un buen esfuerzo.

FICHA DEL JUEGO

United: De Gea; Young (c), Jones, Smalling, Shaw; Herrera (Andreas 62), Matic, Pogba; Mata (Lingard 62), Rashford, Martial (Rojo 76).

Suplentes no utilizados: Romero, Dalot, Fred, Lukaku.

Goles: Rashford 28, Martial 72

Amonestados: Andreas

Watford: Foster, Janmaat (Femenia 55), Britos, Kabasele, Masina, Capoue, Hughes (Success 82), Doucoure, Pereyra, Deulofeu (Gray 73), Deeney.

Suplentes: Gomes, Cathcart, Quina, Holebas.

Goles: Doucoure 89

Amonestados: Hughes, Masina

Asistencia: 74.543