23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Rasel: “En cinco años miraremos ex presidentes en la cárcel”

TEGUCIGALPA. El ex diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, aseguró ayer jueves que en Honduras pronto se verán ex presidentes arrestados por estar vinculados a varios actos de corrupción.

El ex parlamentario de LIBRE también se refirió a los ex presidentes de la región centroamericana que han sido arrestados y enviados a prisión en los últimos meses. En ese sentido, aseguró que en Honduras ya está próxima la fecha para ver presos a ex presidentes por actos ilícitos.

Guatemala: Por caso “Transurbano” capturaron a Colom y a ex ministros

“Estoy seguro que no pasan ni cinco años para que miremos ex presidentes en la cárcel por corrupción”, aseveró el ex parlamentario.

Asimismo, Rasel Tomé involucró a ex presidentes de todos los partidos, no sólo de uno en particular. “Aquí las cúpulas se han tapado, unos con otros se van tapando”, declaró el ex diputado de Francisco Morazán. “Pronto miraremos justicia como lo estamos viendo en los demás países de Centroamérica”, declaró el ex parlamentario.

Señalamientos

Rasel Tomé
Carlos Zelaya dijo que la Alianza está dispuesta a que la investiguen sobre la supuesta vinculación con las maras.

De la misma forma, Rasel Tomé habló sobre las acusaciones del presidente Hernández y del Partido Nacional. Sobre el supuesto involucramiento de la Alianza de Oposición con maras y pandillas en los pasados comicios generales en Honduras.

Ante esto, el diputado aseguró que “hay una desesperación de Juan Orlando y de sus colaboradores en acusar al pueblo hondureño que masivamente votó en contra de la reelección, señalándolos como mareros”, dijo.

En relación a este mismo tema, el diputado de LIBRE, Carlos Zelaya, dijo que la Alianza de Oposición está dispuesta a ser investigada por la supuesta participación de maras y pandillas con ellos; pero además pide que se indague sobre el supuesto fraude electoral a esa organización política.

“Nosotros exigimos que se investigue, no tenemos problema, estamos anuentes si ellos quieren investigar. Pero nosotros no tenemos ninguna vinculación con esos grupos”, expresó Zelaya.

Pero igual, el legislador agregó que “pedimos y exigimos que se investigue todo el proceso electoral. Esto, porque estamos seguros que se cometió un fraude electoral y eso no lo quieren aceptar”, citó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido