¿Rara? El rostro de Sofía Vergara es criticado por sus seguidores

167
Sofía Vergara
Algunos consideraron que su rostro luce así por su deseo de lucir “a la moda”

California, Estados Unidos. Sofía Vergara, actriz colombiana, fue fuertemente criticada luego de subir una «selfie» en su cuenta oficial de Instagram en la que se observó su nueva apariencia, que para muchos luce rara.

La protagonista de la serie de televisión Modern Family, en el instante de la fotografía se encontraba en una tienda de respostería. A su vez, muestra un helado; en el que escribía: «Sunday, domingo en español».

No obstante, la «selfie» no fue bien aceptada por algunos de sus seguidores.

Aunque la intención de la actriz era compartir el dulce momento con sus seguidores, algunos se fijaron más en su rostro que en la acción. Para ellos, luce diferente, a tal grado que, para algunos, “parecía hombre”.

Y es que para varios de los seguidores de Sofía, las partes de su rostro que más extrañas parecen en la toma son sus mejillas y su boca.

Entre los mensajes están:

“Te rellenaste los pómulos y tu cara está más redonda”, “Sofi, por qué te pusiste labios 😐 Eres linda y lo sabes, no necesitas nada, no te vayas a dañar tu cara”.

“¡Tratar de estar a la ‘moda’ daña tu verdadera belleza! Esos labios tan gordos no te quedan, mucho menos tus cejas tan bonitas ¿dañarlas de esa manera?”.

Es de esperar que otra parte de sus fantásticos escribieron mensajes positivos para esta estrella latina.

“¡Me encanta cuando te despejas la cara! ¡Se ve muy linda!”, “Las mujeres feas y envidiosas son las que siempre buscan algo que criticar, que si la ceja, que si los labios, que si la cara operada… ¡O sea, qué les importa! Sofía así es feliz y es hermosa, ya quisieran parecerse a ella”, y “¡Guapísima! No te hace falta nada más… Eres guapa al natural”.

Le puede interesar: Luis Miguen disfrutó su estadía en Las Vegas junto a su nueva pareja sentimental

Mira como era Vergara a sus 11 años

Hace unos días, Sofía también compartió una foto de su primera sesión de fotos en Barranquilla, cuando tenía 11 años de edad. Ahora tiene 46 años.