26.2 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Raptors vs Pistons, el juego 31 de NBA que se suspende por la Covid-19

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- “Por los resultados positivos en exámenes y rastreo continuo en la organización de los Raptors”. La NBA pospuso el juego entre Toronto y los Pistons de Detroit.

El juego de este martes entre los Raptors vs Pistons ha sido pospuesto para el día miércoles debido a la situación de casos de coronavirus que enfrenta Toronto en el equipo.

La NBA informó mediante un comunicado la cancelación del juego número 31 de la temporada debido a la Covid-19, en esta ocasión la reprogramación también se encuentra en duda, ya que se está a la espera de las pruebas que garanticen la seguridad en los Raptors.

En caso de suspenderse, este sería el segundo partido consecutivo que se le interrumpe a los Raptors luego de que también sucediera el día domingo cuando debían enfrentar a los Chicago Bulls.

El juego Raptors vs Bulls también se suspendió

Toronto cuenta con cinco bajas en el equipo, destacan el entrenador Nick Nurse y Pascal Siakam. No obstante, se desconoce los demás afectados por la enfermedad ya que la NBA no brindó el nombre de los involucrados.

Cabe destacar que según los protocolos de sanidad establecidos por la NBA, cualquier persona que de positivo en las pruebas, o que haya estado estado en contacto estrecho con una persona contagiada, debe ser puesta inmediatamente en cuarentena.

 

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez a Faitelson: “Méndigo intento de periodista frustrado”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido