NBA PLAYOFFS: Lowry lidera, Leonard y una noche desastrosa

129
NBA
En la NBA y a punto de ser derrotados en el tercer partido de la serie, los Raptors encontraron un resurgir en aquel triple sobre la bocina de Anunoby.
ESTADOS UNIDOS.- En la NBA y a punto de ser derrotados en el tercer partido de la serie, los Raptors encontraron un resurgir en aquel triple sobre la bocina de Anunoby.
Motivados por ese resultado y por la forma en que lo consiguieron, los dirigidos de Nick Nurse salieron con todo en busca de igualar la serie.
Luego de una pareja primera mitad, los canadienses, liderados por Kyle Lowry (22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias), encontraron en un parcial de 32-24 sobre el tercer cuarto, la ventaja que necesitaban para llevarse el partido ante los Celtics.
Con 24 puntos y 10 rebotes, Tatum lideró la ofensiva de su equipo, aunque mejorar sus porcentajes de tiro, será una Consigna pendiente para el próximo partido.
Tanto él como Kemba Walker, terminaron con apenas 1 de 6 en triples, esto sumado a un pobre 4 de 18 en tiros de campo para Jaylen Brown, demuestra la excelente eficiencia defensiva que los de Toronto tuvieron durante todo el encuentro.
Aprovechando la falta de altura en el juego interior de los Celtics, Pascal Siakam terminó con 23 puntos y 11 rebotes, además de los 18 que el pívot español Serge Ibaka aportó desde el banquillo y los 17 puntos de VanVleet, con un 45 porciento de acierto desde el perímetro, fueron las claves de la victoria 100-93 de los Raptors sobre Boston.

!No fue la mejor noche para Kawhi en la NBA!

Los Denver Nuggets se impusieron 110-101 sobre los Ángeles Clippers, en un partido donde Nikola Jokic y Jamal Murray, se combinaron con 53 puntos para recuperarse sensaciones a la ofensiva.
Con 22 puntos y ocho rebotes, Paul George fue el jugador más acertado de los angelinos, que no pudieron regresar tras la ventaja de 19 puntos que los Nuggets sacaron al término del primer cuarto.
Yéndose en blanco en el último cuarto, sin anotar un solo triple, con un negativo 29 porciento de acierto en tiros de campo y terminando con apenas 13 puntos en todo el partido, se puede decir que fue la peor actuación en cuatro años para Leonard sobre una cancha de baloncesto.
Desde 2016, cuando jugaba para los San Antonio Spurs, el alero no registraba una marca menor a los 15 puntos en un partido de playoffs, de hecho, promediaba 29 en esta temporada.