25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Raptan, torturan y matan a jovencito de 16 años en aldea El Lolo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un jovencito de 16 años de edad perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos lo raptaran junto a un taxista en la entrada de la aldea El Lolo de Comayagüela.

De acuerdo a relatos preliminares, el menor de edad se dedicaba a la venta de tajaditas en esta zona de la capital. Se maneja que lo raptaron y lo llevaron junto al ruletero a una casa loca y fue allí donde lo torturaron y quitaron la vida.

El cuerpo sin vida del jovencito apareció ejecutado a balazos a inmediaciones de la colonia Santa Isabel de la capital.

Lea además: Dentro de pulpería matan a hombre en la Rivera Hernández

Joven 16 años muerto
El jovencito de 16 años iba a entregar junto al taxista un pedido de tajaditas de plátano cuando maleantes los interceptaron y los llevaron a una «casa loca».

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Christian Ponce Moncada, de 16 años de edad. Entre tanto, al taxista respondía al nombre de Christian Altamirano, quien logró huir del lugar y está vivo de milagro.

Además, se conoció que al taxista los captores le cortaron los cinco dedos de su mano derecha, pero ya recibe atención médica hospitalaria.

La Policía Nacional indicó que ambas víctimas salieron a dejar un pedido de tajaditas a la colonia Rosalinda, cuando de pronto cuatro sujetos armados y supuestos miembros de estructuras criminales, los privaron de su libertad.

Los torturaron 

Tras privarlos de su libertad, los sujetos armados llevaron al taxista y al joven de 16 años hasta una casa cercana y allí los torturaron, quitándole la vida al jovencito y dejando herido y sin dedos al ruletero.

Al parecer, al momento que les iban a inferir los disparos el taxista logró soltarse y salió corriendo, pese a que estaba gravemente herido.

Jovencito de 16 años muerto
El cuerpo del jovencito presentaba varios impactos de bala y signos de tortura.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron miembros de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar la escena e iniciar a recolectar datos que lleven con los responsables del violento crimen.

Asimismo, Medicina Forense llegó a la zona para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del menor de 16 años, para luego trasladarlo a la morgue capitalina para la autopsia de ley.

Entre tanto, del taxista herido se conoció que está en condición estable y recibe atención médica en un centro asistencial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido