SPS: Hallan muertos a dos de tres jóvenes raptados en la Rivera Hernández

0
1544
jóvenes raptados
Los dos cuerpos fueron encontrados en medio de unos matorrales.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo de dos jóvenes se reportó este día en horas del mediodía en la ciudad industrial, zona norte del país, quienes primero fueron raptados junto a una fémina ayer miércoles.

El doble crimen se registró en los bordos de la colonia Puerto Escondido del sector Rivera Hernández. Las dos víctimas respondía en vida al nombre de Mario Joel Orellana Matamoros y Roger Castro Matamoros, de 19 años de edad.

Preliminarmente se informó, que ambos jóvenes junto a Irsa Emérita Pineda, de 19 años de edad, fueron raptados el miércoles a eso de las tres de la tarde. Esto, en la colonia Kitur, del sector Planeta por sujetos desconocidos que se conducía en un bus color azul que cubre la ruta de la Cerrito Lindo.

Encuentran a dos de los tres

De inmediato se dio aviso a la Policía Nacional que a través de varias patrullas comenzaron la búsqueda de los tres jóvenes. Pero fue hasta este día que encontraron los dos cuerpos sin vida en medio de unos matorrales.

Sin embargo, aún no logran dar con el paradero del cuerpo de la jovencita. Por lo cual, las labores para encontrarla continúan.

Lea también: En el corredor de su casa tirotean a exregidor de San Luis, Santa Bárbara

Acto seguido, los uniformados acordonaron la escena del crimen para proteger las evidencias que puedan ser útiles en el proceso indagatorio. Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a recabar los datos preliminares.

Levantamiento

Hasta el momento, el ente investigador desconoce las causa por las cuales raptaron y luego le quitaron la vida a los jóvenes. No obstante, señalaron que están trabajando para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Por su parte, miembros del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron a la zona para levantar los cuerpos. Luego, los llevaron hacia la morgue judicial sampedrana.

Es importante mencionar que los familiares de lo victimados se mostraron consternados por lo acontecido. Ellos no encuentran explicación a la escena donde encontraron los cuerpos.