Raptan, matan y dejan en sacos a niños comerciantes en SPS

1308
Comerciantes
Foto en vida de Kevin Yobani Ramírez Portillo y Santos Alirio Figueroa Hernández.

CORTÉS, HONDURAS. Dos muy jóvenes comerciantes fueron hallados muertos dentro de sacos de mezcal en San Pedro Sula, quienes fueron raptados cerca de la Central de Abastos en la 27 calle de la ciudad.

Las víctimas respondían a los nombres de Kevin Yobani Ramírez Portillo, de 17 años de edad, y Santos Alirio Figueroa Hernández, de 15 años. Se conoció que los dos vivían en Lomas de San José.

Según informes de la Policía Nacional, los dos menores estaban vendiendo frutas y verduras cuando sujetos desconocidos los raptaron para quitarles la vida. Los cadáveres yacían en las cercanías de Ticamaya.

Le podría interesarSPS: sin saber si fue parricidio o masacre, sepultan a abogado y su familia

Levantamiento e investigación

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento de los cuerpos conforme a ley y luego los trasladó hacia la morgue de la ciudad industrial para que médicos practicaran la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, pero se presume que podría estar relacionado con la extorsión por parte de maras y pandillas, que no ha cesado ni siquiera en medio de la crisis que atraviesa el país.

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en torno al asesinato de los niños comerciantes. El objetivo es esclarecer el hecho y dar con el paradero de los criminales que lo cometieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.