TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de 20 años perdió la vida de manera violenta la noche de ayer, jueves, en el sector conocido como La Frontera entre las colonias Hato de Enmedio y Villa Nueva al oriente de Tegucigalpa, luego de que sujetos desconocidos le propinaran varias heridas con arma blanca y disparos.
De acuerdo con las versiones preliminares, al muchacho lo raptaron en otro sector de la capital hondureña y lo llevaron por la fuerza a esta zona. Al parecer, él iba gritando y clamando por auxilio.
Al escuchar los clamores, los vecinos alertaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 para que se movilizara la policía. Sin embargo, en cuestión de minutos los asesinos lo comenzaron a herir con arma blanca y luego se escuchó un disparo.
Una vez que le quitaron la vida, los maleantes huyeron rápidamente de la zona con rumbo desconocido. Entre tanto, el cuerpo del muchacho quedó tirado en una oscura calle de este sector conocido como La Frontera.
Lea además: De varios disparos ultiman mujer en Dulce Nombre de Culmí, Olancho
El joven portaba documentos personales y se le identificó como Jarvin Daneri Castro Sevilla. Por el momento se desconoce de qué parte lo llevaban raptado y las causas por las que le habrían quitado la vida de esta manera.
Levantamiento
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del hecho violento y de inmediato acordonaron la escena con cinta amarilla. Posteriormente, se apersonaron uniformados de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y tomaron nota de lo acontecido.
Las versiones preliminares de las autoridades señalan que los delincuentes iban a ir a matar a la víctima a otra zona, pero porque comenzó a gritar para pedir auxilio lo acribillaron de inmediato.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico tal como demanda la ley y luego lo trasladaron a la morgue capitalina para la autopsia.