Tras una balacera, raptan a un joven en SPS; DPI lo maneja como «supuesto»

750
raptan joven SPS
Tras una fuerte balacera, los vecinos de la zona alertaron a la Policía.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Cerca del Instituto José Trinidad Reyes (JTR) ocurrió una balacera y, posteriormente, un joven fue supuestamente raptado cuando se conducía en un vehículo turismo.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de Antonio Brevé, candidato a diputado suplente por el departamento de Cortés. Sus familiares llegaron hasta el lugar y confirmaron que el automóvil abandonado pertenecía a él.

A su vez, parientes manifestaron que hace dos semanas él tuvo un percance similar. Uno de sus primos aseveró que había llegado ensangrentado a su casa.

Información de testigos reveló que hombres vestidos con indumentaria de la Agencia Técnica de investigación Criminal (ATIC), a bordo de una camioneta, fueron quienes raptaron al ciudadano.

Lea además: Barrio La Hoya: matan a balazos a taxista de la ruta Kennedy-Centro 

Tiroteo y rapto en SPS

Vecinos dijeron que en el lugar se escuchó un fuerte tiroteo. La zona que es bastante popular y no suelen ocurrir sucesos así. Por tanto, de inmediato llamaron a la Policía Nacional.

Al inició se sospechaba de una persona fallecida en la escena, sin embargo, al momento de llegar, la Policía constató que la información no era cierta, pero, sí confirmó el presunto rapto.

La colonia cuenta con varias cámaras de seguridad que pueden ayudar a esclarecer qué fue lo que ocurrió. Actualmente, las calles de acceso al sector permanecen cerradas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.