Raptan a joven y por persecución policial, captores la matan en Choloma

701
choloma
Imagen referencial: La joven habría sido raptada en cercanías de La Lima.

CORTÉS, HONDURAS. Hace algunos momentos se dio a conocer la muerte de una fémina en la colonia Miraflores de Choloma, Cortés, luego de haber sido raptada a la altura del municipio de La Lima, zona norte del país.

La información que se maneja, hasta el momento, es que la joven tiene unos 20 años de edad. El cuerpo sin vida quedó tendido en una carretera de tierra poco transitada.

La versión preliminar es que la joven fue raptada en los alrededores de La Lima. Por lo cual, una patrulla de la Policía Nacional preventiva inició la persecución del vehículo marca Ford Scape.

Sin percatarse en qué momento, los individuos le dieron muerte a la joven y la tiraron a la orilla en el camino de tierra. La Policía Nacional tras la persecución, encontraron el cuerpo sin vida de la fémina, y comenzaron a acordonar el área.

A esta hora no se realizan capturas de posibles responsables de haber cometido este hecho criminal, y esperan la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Solamente se sabe que la joven vestía, un short color negro, por lo que al momento de llegar, la policía la cubrió. Asimismo la identidad de la victima no ha sido brindada; así como la posible causa del secuestro y posteriormente su muerte.

Las muertes se siguen dando en la zona norte

Cabe señalar que el asesinato de esta joven, se da días después de que se conociera la muerte también de una fémina en Llanos de Sula II, sector Rivera Hernandez, zona norte del país.

La mujer identificada como Karen Rodriguez, supuesta dirigente patronal, fue asesinada por sicarios que entraron en su vivienda, y sin mediar palabras le dieron muerte.

De esta muerte se desconoce, el móvil en que se conducían los sujetos, y se siguen esperando mas averiguaciones por parte de la policía.

Lea también: A su vivienda llegan a asesinar a una mujer de la tercera edad en SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn