En popular residencial sampedrana, raptan a una fémina, confirma la DPI

2849
rapto Villas San Antonio

CORTÉS, HONDURAS. De la residencial Villas San Antonio, ubicada en San Pedro Sula, sujetos desconocidos se llevaron a una joven, confirmó a TIEMPO Digital el comisionado Nolasco, agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

«Sí, es afirmativo, y ya la unidad anti-secuestro de la DPI lleva el caso, pero, por ahora es rapto, no es secuestro aún, porque no han pedido rescate o recompensa a sus familiares», dijo Nolasco vía teléfono a un periodista de este medio de comunicación.

Los residentes de Villa San Antonio se llenaron de temor, y a través de un grupo de WhatsApp, los dirigentes comunicaron a sus vecinos que «ocurrió un secuestro, pero no tenemos mucha información. Se llamó a la Policía, y por eso estamos cerrando los portones», se lee.

Asimismo, mediante los mensajes, se solicitaba que «guardaran la calma, permanecieran en sus casas y colaboraran con la Policía» para efectos de investigación.

La DPI ya está tomando declaraciones a los testigos. Pero la información general aún no han sido dada a conocer a la ciudadanía y prensa nacional. Por tanto, aún se desconoce la identidad de la muchacha afectada, cómo vestía y qué indicios hay en torno al hecho.

Le podría interesar: Captores «no piden dinero» a familia; DPI y DIPOL buscan a joven raptada

Caso sin resolver

Se debe mencionar que desde hace dos semanas, la muchacha Alice Isbel Castellanos Portillo, de quien, la última vez que se supo de ella, se encontraba en su apartamento, ubicado en barrio Barandillas, la mañana del pasado sábado 17 de octubre a la 11:00 de la mañana.

Una camioneta color gris llegó, y se bajaron cinco hombres, quienes irrumpieron el sitio y se la llevaron contra su voluntad. Según describieron, ese día portaba un vestido rosado y se encontraba descalza.

La DPI sabe que, quienes se la llevaron, vestían indumentaria falsa de agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), y que a Alice la agredieron y pusieron ‘chachas’, pero, aún no dan con su paradero ni con los responsables.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.