22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

«Rapidito» que transportaba migrantes vuelca en Danlí y hay varios heridos

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Varias personas resultaron heridas la mañana de este lunes luego de que un «rapidito» que transportaba migrantes de diferentes nacionalidades volcó y cayó en una hondonada en Campamento, Danlí, zona oriental de Honduras.

No hubo fallecidos en el accidente de la unidad de transporte, que cubre la ruta interurbana Trojes-Danlí y viceversa. Los heridos fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí para un chequeo médico.

Un médico con especialización en ortopedia examinó a los pacientes e indicó que todos están estables. «Tienen más que todo heridas en partes blandas, ninguno en condición de gravedad», explicó a HCH.

De igual interés – Brutal accidente: un muerto y dos heridos por hacer «piques» en motocicleta en SPS

Migrantes recién llegados

Entre las personas heridas había extranjeros, que justamente llegaron hoy al país. «Todo fue de repente, caímos en el lado de la montaña», contó un ciudadano de Senegal, África.

«Agradecemos a Dios que no hay muertos y estamos bien», agregó el senegalés, aunque comentó que había amigos suyos que tenían fracturas. Indicó que fue hace un mes que partieron de su tierra natal.

Los pasajeros recibieron atención en el Hospital Gabriela Alvarado. Las lesiones son leves.

Además de los migrantes también había personas oriundas de la zona oriental. En el hospital se registró el ingreso de gente que supo del percance vial y quería constatar el estado de salud de su pariente o allegado.

Entre tanto, en el lugar del accidente, las personas se detenían para ver lo que había ocurrido. El «rapidito» perdió el control en una calle de tierra, cayendo en el barranco, pero de momento, se desconocen los motivos.

Le puede interesar: En accidente fallece «El Chino», nieto del exalcalde Luis Zanabria de Danlí


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias