Tegucigalpa, Honduras.- Mediante redes sociales se difundió el video de una unidad del transporte de personas, mejor conocida como «rapidito», que terminó en las aguas del río Choluteca, que divide Tegucigalpa con Comayagüela.
Según medios digitales, el piloto del «rapidito» perdió el control del vehículo y terminó en el río, a un costado del campo de fútbol conocido como «Campo Motagua», bajo el puente Soberanía.
Se desconoce la procedencia y hacia dónde se conducía el sujeto con la unidad de transporte. Sin embargo, en las imágenes se le puede observa que el caudal del río alcanzaba la altura de las llantas y el número de registro de la unidad es 0675.
Te puede interesar: Adulto mayor muere atropellado por “rapiditos” que venían “peleando”
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]
Asimismo, se detalla como una persona estaba atrapada dentro del bus y sacaba parte de su cuerpo por una ventana trasera. Estaba pidiendo ayuda a las personas que presenciaron el hecho, para sacar el vehículo del río. Algunos individuos que pasaban por las calles principales, se detuvieron para grabar el extraño hecho.
Las unidades de transporte urbano se han visto envueltas en distintas circunstancias en las últimas semanas. Es por ello que, las autoridades tomaron la medida de hacerles pruebas toxicológicas y un registro de los conductores para tener un mayor control.