Por «pelear ruta» rapidito atropella barbero en barrio Cabañas

Según versiones preliminares, dos unidades de transporte estaban "peleando ruta" y atropellaron al hombre.

0
664
barrio Cabañas
La víctima era un barbero de la localidad.

SAN PEDRO SULA, Honduras. – Autoridades informaron hoy en horas de la noche el arrollamiento de una persona en el barrio Cabañas. El reporte fue a eso de las 7:10 de la noche de hoy viernes en el conocido barrio de la ciudad industrial.

De acuerdo a los indicios, dos buses rapidito estaban «peleando ruta» por la 12 calle cuando se produjo el accidente. Ambas unidades de transporte eran de la Ruta 2, según informaron.

Más en zona norte: Matan a tiros a campesino en El Marañón, Villanueva

El occiso respondía al nombre de Carlos Arturo Álvarez y era barbero. A Álvarez lo conocían con el alias de «Madonna» en la localidad.

Pelea de ruta

Supuestamente dicen los testigos, la víctima iba por la vía derecha y ambos busitos estaban disputándose la ruta, arrollándolo. Cabe señalar que la 12 calle no es la ruta de los transportes de la Ruta 2, sino la 15 calle.

Se presume que optaron por cambiar de ruta para llegar más rápido a marcar y evitar los recargos por mora. Asimismo, los ciudadanos informaron que aunque el bus quedó en el lugar, su conductor se escapó de la escena.

La Policía Nacional Preventiva acudió de forma rauda al sitio y taparon el cadáver. La Ruta 2 cubre la Pradera, centro de SPS y Primavera. La placa del bus involucrado en el accidente es AAK 8230, con número de unidad 1580.

Se espera la llegada del equipo de Medicina Forense para que realicen el levantamiento reglamentario del fallecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here