22.6 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 27, 2024

Raphael enfrenta linfoma cerebral y ya está bajo tratamiento médico

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante Raphael padece un linfoma cerebral, según el parte médico del Hospital 12 de Octubre, en el que se explica que el artista ya recibe un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días. El parte indica que «presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días».

«Durante su ingreso en este hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días», adelanta el informe médico.

El hijo del cantante ha señalado que su padre «está muy bien»

Raphael
El cantante presentaba un episodio cerebrovascular.

El cantante Raphael recibirá el alta hospitalaria probablemente el próximo viernes, 27 de diciembre, según ha explicado este miércoles su hijo Jacobo Martos a las puertas del hospital madrileño 12 de Octubre.

Le puede interesar: Muere Rickey Henderson, leyenda de las Grandes Ligas, a los 65 años

Martos ha afirmado que su padre «está muy bien» y que este jueves los médicos les darán noticias nuevas y decidirán si le dan el alta el viernes. Sin embargo, ha asegurado que puede que tomen la decisión de que sea el sábado o lunes. «Hoy nos confirmarán si sale mañana o no», ha señalado.

Hospital
Hospital donde permanece el cantante.

Raphael también ha recibido este 25 de diciembre la visita de su hija, Alejandra Martos Figueroa. Ella ha reconocido que «el regalo más especial es que él vuelva a casa. Ese es el único regalo que queremos esta Navidad«, ha dicho a su llegada al centro hospitalario.

Raphael permanece ingresado desde el 18 de diciembre

El cantante permanece ingresado desde el pasado día 18 en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa televisivo La Revuelta.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de Emergencias de Madrid, que atendieron al cantante. Él presentaba un episodio cerebrovascular, en el Teatro Príncipe de Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido