Redacción. Un joven de 15 años resultó gravemente herido tras lanzarse desde el escenario durante el concierto del rapero Destroy Lonely, en Rumanía. Diversas grabaciones muestran cómo el artista, de 23 años, lo incitó a realizar el arriesgado salto.
El hecho ocurrió el pasado 11 de julio en el festival Beach, Please!, donde Destroy Lonely formaba parte del cartel oficial.
Nicolas, el menor afectado, asistió al evento acompañado por su madre. Llevaba un cartel en el que pedía subir al escenario. Tras finalizar la canción Blitz, el rapero accedió a su solicitud, lo que generó emoción entre el público.
Destroy Lonely le indicó que, al iniciar el ‘beat’ de su tema FakeNggas, debía lanzarse del escenario hacia su lugar entre el público. Nicolas dudó en hacerlo. En los videos se le ve visiblemente nervioso por la altura, pero el rapero lo presionó e incluso lo sujetó por la espalda para impulsarlo.
El joven no logró alcanzar la zona prevista y cayó con el torso contra una barrera metálica de protección. El impacto lo derribó al suelo, ante la mirada de los asistentes en primera fila.

Auxiliaron al joven
El equipo médico del evento atendió de inmediato al menor y lo trasladó de urgencia al Hospital del Condado de Constanța. Según medios internacionales, sufrió lesiones graves: contusión pulmonar, daño en el hígado y uno de sus riñones.
“Cuando caí, pensé que iba a morir. Me quedé sin aire. Pensé que si no recibía ayuda aquí, estos serían mis últimos momentos”, declaró Nicolas al medio The Observator.
En la misma entrevista, el joven aseguró que le dijo al rapero que no quería saltar, pero él insistió en que debía hacerlo.
La organización del festival emitió un comunicado en el que confirmó que el menor recibió atención médica inmediata. Indicaron que se encuentra en condición estable y confían en su recuperación total en los próximos días.
También aseguraron que mantienen contacto con los padres de Nicolas para brindar el apoyo necesario. Al mismo tiempo, responsabilizaron directamente al rapero por lo ocurrido.
“Este incidente fue causado por una actitud irresponsable del artista que lo invitó al escenario y lo instó a saltar”, afirmó Andrei Șelaru, cofundador del festival, al diario rumano Adevarul. “Como resultado, hemos creado una nueva regla: ningún participante tiene acceso al escenario, incluso si es invitado por el artista”.
Rapero presiona a fan de 15 años a saltar desde su escenario y termina herido pic.twitter.com/g53emACv56
— Diario Tiempo de Honduras (@TiempoHonduras) July 22, 2025